martes, 26 de marzo de 2013

TEATRO "EL AMOR MÁS GRANDE"

"EL AMOR MÁS GRANDE". Los alumnos del C.P Ntra. Sra. de la Soledad representan la Obra de Teatro El Amor más grande el próximo domingo 7 de abril a las 11:30 Horas en la casa de la cultura. Los niños Bielorrusos, la dirección del programa de acogida, los Padres de acogida, monitores, organizadores y los que hacen posible esta bonita acción Social, con este gesto regalan felicicidad a estos niños, y sobre todo, VIDA. Un beso enomerme para todos. " Jesús dice.. Lo que hagáis a uno de estos pequeños, a Mí me lo hacéis" Participa.

miércoles, 6 de marzo de 2013

XVII PREGÓN DE LA SEMANA SANTA

Tendrá lugar el próximo domingo 17 de marzo a las 12´30 horas en la Casa de la Cultura; el Pregón estará a cargo de Dª Pastora María Palma Vega y la presentación será realizada por Dª Pastora de los Ángeles Corro Quintana. Organiza: Ayuntamiento de Cantillana. Delegación de Educación, Cultura y Turismo. Colabora: Hermandades de Penitencia de Semana Santa de Cantillana.

XV EXALTACIÓN DE LA SAETA

Tendrá lugar el próximo jueves 14 de marzo a las 20´30 horas en la Ermita de Ntra. Sra. de la Soledad el acto será presentado por Roberto Narváez Castillo (Director de la Escuela de saetas "Señor de la Humildad" de Marchena) Intervendrán: Escuela de saetas "Señor de la Humildad" de Marcena; Juan Naranjo López "Juan el cochero", Pastora López Caro "Pastori la de Gorri" y Manuel Barrera Marroco todos ellos de Cantillana; Isabel Caballero Ruiz de Brenes; Ana Consolación García Segovia de Utrera; y la participación de la Banda de Música de Ntra. Sra. de la Soledad de Cantillana. Oraganiza: Ayuntamiento de Cantillana. Delegación de Educación, Cultura y Turismo. Colabora: Hermandades de Penitencia de Semana Santa de Cantillana y Peña Flamenca "José de la Tomasa"

martes, 5 de marzo de 2013

PROGRAMACIÓN PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

Las actividades para el día internacional de la Mujer Trabajadora en la Casa de la Cultura son las que se presenta a continuación: * Miércoles, 6 de marzo a las 18 horas la Asociación de Mujeres Cantillaneras proyectará la película "Chocolat" *Viernes, 8 de marzo a las 19 horas la Asociación Cultural de Mujeres "Coro Azahar" y Grupo femenino "La Plazuela" nos cantará poemas de Carmen María García Romero. Miércoles, 13 de marzo a las 18 horas; Monólogo de Chari Lara de la Compañía "Olor de tablas" nos interpretará "Todas tenemos la misma historia" Organiza Ayuntamiento de Cantillana. Delegación de Igualdad. Delegación de Educación y Cultura.