jueves, 11 de marzo de 2010

CONCURSO GASTRONÓMICO "EL SABOR DE NUESTRA SEMANA SANTA"

La Delegación del Ayuntamiento de Cantillana convoca "CONCURSO DE RECETAS DE GASTRONOMÍA Y RESOSTERÍA. EL SABOR DE NUESTRA SEMANA SANTA"; que se regirá por las siguientes bases:
1.- Podrán participar en este concurso todas las personas nacidas y residentes en Cantillana.
2.- Las recetas deberán ser representativas de la cocina tipica de la Semana Santa de Cantillana.
3.- Cada participante podrá presentar un número máximo de 2 recetas por gastronomia y por reposteria. debiéndose enviar o presentar en sobre cerrado , especificando en su interior la dirección y datos personales del remitente, en la Casa de la Cultura (C/. Alfonso Fraile s/n de 9 a 15 h), indicando en el sobre “Concurso de Recetas de Gastronomía y Repostería”. El plazo de presentación de las recetas será desde el día del 2 al 19 de marzo de 2010.
4.- Los participantes deberán presentar las recetas en letra clara, legible o en soporte informático, consignando el nombre de la misma, las cantidades de sus ingredientes y el proceso de elaboración paso a paso.
5.- Los premios serán :
Primer premio de GASTRONOMIA y Segundo premio de GASTRONOMIA
Primer premio de REPOSTERIA y Segundo premio de REPOSTERIA
6.- El jurado será designado por La Delg. de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana y su decisión será inapelable. Se valorarán los siguientes requisitos:
* Utilización de productos típicos de la zona.
* Originalidad en su elaboración.
* Conservación de las tradiciones culinarias de la provincia.
* Presentación de los platos.
7.- Los concursantes deberán presentarse el día 21 DE MARZO A LAS 19:30 H en el Antiguo Hospital de Todos los Santos con sus platos elaborados. El fallo del jurado se hará público y se otorgarán los premios ese mismo día.
8.- El hecho de participar en el concurso implica la total aceptación de las siguientes bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario