sábado, 16 de octubre de 2010

“Goma Gom” de Chapertons Comic Teatre.


El Circuito Provincial de Artes Escénicas y Musicales- CIPAEM- nos ofrece en esta ocasión un espectáculo de humor visual para todos los públicos “Goma Gom” de Chapertons Comic Teatre.

Un espectáculo de humor visual, con el neumático como protagonista.
Jugando con este material en constante transformación, los tres personajes nos hacen entrar en un mundo imaginario donde las ruedas toman vida. El espectador vive una cómica travesía por el mar llena de tropiezos y se ve sumergido en una excitante aventura submarina envuelta de peces, pulpos y tiburones.
Goma Gom es también la historia de amor entre una flor y un mosquito, el juego musical de tres búhos, una tierna pareja de pingüinos traviesos, las hazañas de un domador de circo y sus focas…
La imaginativa propuesta de Chapertons con Comic Teatro es un nuevo acierto, sobre todo por la novedad de hacer arte, comedia, humor fino, con un material que a los ojos del público toma vida y forma.
La energía desbordante de unos payasos modernos cautivará la atención de todas las personas presentes y subirá los ánimos. Será una receta incontestable e imprescindible para el buen humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario