viernes, 20 de mayo de 2016

XX ANIVERSARIO CASA DE LA CULTURA




Con motivo del XX aniversario de su inauguración, la Casa de la Cultura acogió el pasado viernes 29 de abril de 2016 un homenaje a todos las personas y entidades de Cantillana que han colaborado y promovido la Cultura en nuestro pueblo. La Alcaldesa y el Delegado de Cultura trasladaban este reconocimiento a la labor desarrollada por la comunidad educativa (centros docentes y AMPAS), por el movimiento asociativo cultural y deportivo, por las Hermandades y por los todos los Alcaldes y Delegados/as de Cultura que han desempeñado esa responsabilidad hasta la fecha. Por último la Alcaldesa y el Delegado de Cultura entregaron un reconocimiento a la labor desempeñada por el personal de la Casa de la Cultura a lo largo de estos años, destacando su compromiso profesional y personal con la Cultura en nuestro pueblo.

Este homenaje fue presentado por Asunción Díaz, y completado con la intervención de Joaquín Villalón, y las interpretaciones del coro “Misericordia Chorum”. El broche final corrió a cargo de Jesus Tirado y Jose Luis Calero, finalizando con la música de “The River”

El Cartel para el XX aniversario de la Casa de la Cultura de Cantillana. Es una ilustración con algunos de los artistas que han pasado por su escenario en estos 20 años. Martirio, Paco Rabal, Juan Echanove, María Galiana, Ewan McGregor en Trainspoting (la primera peli que vi en su cine) y  Sergio en alguno de los conciertos ofrecidos allí por The River; diseño Miguel Ferrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario