viernes, 30 de julio de 2010

Danza en la Plaza Blas Infante

la compañía de RUBIANA nos presenta la obra “A veces si, a veces no” el viernes, 09 de julio en la Plaza Blas Infante a las 22 horas.
“A veces sí, a veces no” es el fruto de dos historias que confluyen en dominios de tablaos y duende, de cante y baile, de patios y familia, donde, desde el respeto y el cariño, se hace entrega de un espectáculo de mezclas vivas, estilos desmembrados y ritmos arraigados.

El grupo Rubiana presenta a Ana Loeffel, argentina y a la Rubia, francesa, en una interpretación personalista de sus experiencias, con el reto de mostrar un viaje de un sentido mediante la danza. En su salida, el paradigma de la emigración, la integración no medida en un Cádiz de tradición, el tren de las culturas, la costumbre, la apertura, la ida.

Y ¿por dónde? Por tacones, tablaos y palmas, alegrías. Por el llanto de una siguiriya, por la danza no medida, por la sensualidad de un tango, por lo contemporáneo, por un pasado, por amar la danza en demasía, por el amor de un hombre, porque querían, por la entrega, Por no renunciar. Porque es su vida. Por eso se baila.
Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario