viernes, 30 de julio de 2010

Representación teatral en la Plaza del Ayuntamiento

la compañía de AXIOMA TEATRO nos presenta la obra “Violeta” el viernes, 02 de julio en la Plaza del Ayuntamiento a las 22 horas.

Violeta, obra escrita y dirigida por Rosa Díaz, es una historia entrañable de una mujer que no tiene prisa. Como dice el programa de mano, “deseaba tanto tener una hija que no le importaba esperar el tiempo que hiciera falta. Mientras esperaba…cuidaba con paciencia su pedacito de tierra. Un día, sin avisar, apareció de improviso la tan ansiada criatura: Violeta. Violeta aprendía muy rápido. Desde que llegó al mundo, las preguntas se agolpaban en su cabeza sin respuesta. … Pero Violeta no entendía. Quería ser grande ya. Saberlo todo ya! Necesitaba descubrir por ella misma. La mujer la animó a buscar y a conocer lo que había afuera. Así comenzó su fantástico viaje…..”

Surgen entonces una serie de fabulosos personajes, animales que tienen raciocinio – y lo utilizan-, y con una lista interminables de “por qués”, entre los cuales Violeta emprende un viaje lleno de encuentros. En busca de respuestas, Violeta, descubrirá todo un mundo desconocido hasta el momento para ella y entenderá, incluso, su propio mundo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario